Z en Alnorte 2013. Primer plato: márgenes, periferias y salmorejo.




El pasado 11 de diciembre estuvimos  en el Museo Barjola de Gijón participando en la decimotercera edición de la Semana de arte contemporáneo de Asturias Alnorte.
Realizamos la presentación-performance:  Primer Plato: márgenes y periferias. Z jornadas de arte contemporáneo, un repaso a los proyectos en torno al arte contemporáneo que se realizan en el entorno rural de Córdoba en la actualidad. Fue una presentación de Z muy especial para nosotros, pues aparte de analizar lo sucedido en pasadas ediciones de las jornadas, por  primera vez que mostramos el proyecto fuera de Andalucía... mientras preparamos un salmorejo cordobés.
No podemos dejar de agradecer el cariño e interés por Z a la organización de Alnorte, en especial a su director Ángel Antonio Rodríguez, es un placer para nosotros participar en uno de los festivales
de arte contemporáneo más sólidos y longevos del país, con XII ediciones apostando por la creación experimental y joven.


Os enlazo una entrevista que publicada el 2 de  diciembre de 2013 en  el diario El Comercio, en la que hablamos de Z, arte y salmorejo.

Continuamos y, !nos vemos en Gijón!

Pincha aquí para leer la entrevista